Chalet en Venta Ayamonte, Huelva Provincia

CHALETS para venta


2 Domitorios

2 Baños

882m² de Superficie

PRECIO € 78.700

Publicidade

AYAMONTE, HUELVA

La propriedad "Chalet en venta ayamonte, huelva provincia" tiene 2 domitorios, 2 baños, venta por € 78.700, 882m² de superficie y se encuentra en AYAMONTE, HUELVA.

Se vende adosado en ayamonte directo de banco!!vivienda en el paseo blasco ibánez nº 2, en ayamonte, huelva. Piso situado en una segunda planta, que se encuentra en un estado de conservación perfecto y que se distribuye en dos dormitorios y dos cuartos de bano. La vivienda cuenta con una cocina parcialmente amueblada, una amplia terraza que conecta directamente con una azotea privada y, además, posee garaje propio y una piscina comunitaria con jardín, justo al lado de las marismas de ayamonte, de la playa de isla canela y de portugal. Pide información en adaix santa marta. Saldrá ganando!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Adaix Santa Marta

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #290543

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #290543 - Chalet en Venta Ayamonte, Huelva Provincia - AYAMONTE, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Adaix Santa Marta. Toda la información es proporcionada y manejada por Adaix Santa Marta. Por favor contacte directamente con Adaix Santa Marta para información más detallada.. Informar un problema de anuncio