Chalet en Venta Ayamonte, Huelva Provincia

CHALETS para venta


3 Domitorios

3 Baños

1672m² de Superficie

PRECIO € 355.000

Publicidade

AYAMONTE, HUELVA

La propriedad "Chalet en venta ayamonte, huelva provincia" tiene 3 domitorios, 3 baños, venta por € 355.000, 1672m² de superficie y se encuentra en AYAMONTE, HUELVA.

Fantástica propiedad ubicada en una zona consolidada de la ciudad de ayamonte, cercana a colegios y espacios verdes. . Esta vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta inferior encontramos dos salones, uno de ellos con chimenea y el otro con aseo, baño y cocina independiente con lavadero, también se encuentra la escalera que nos transporta a la planta superior donde se sitúa el baño y los tres dormitorios, todos con armarios empotrados y uno de ellos con acceso a un balcón/terraza. . Todo ello en una parcela de mas de quinientos metros cuadrados, con zonas ajardinadas y garaje. . ¡¡ visite sin compromiso !!. . .

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #156580

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #156580 - Chalet en Venta Ayamonte, Huelva Provincia - AYAMONTE, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio