Piso en Venta Ayamonte, Huelva Provincia

PISOS para venta


2 Domitorios

2 Baños

1202m² de Superficie

PRECIO € 72.500

Publicidade

AYAMONTE, HUELVA

La propriedad "Piso en venta ayamonte, huelva provincia" tiene 2 domitorios, 2 baños, venta por € 72.500, 1202m² de superficie y se encuentra en AYAMONTE, HUELVA.

Se vende promoción a estrenar en ayamonte (huelva) directo de banco!! financiadas hasta 100 %. Precio negociable!!promoción de vivendas en venta en ayamonte (huelva). El conjunto residencial está en marina esuri, ubicado a solo 8 km del centro de ayamonte, en pleno corazón del algarve espanol, es uno de esos lugares en los que no podrás dejar de pensar cuando lo conozcas. Situada en una zona de especial protección medioambiental y con unas vistas espectaculares de portugal y la desembocadura del río guadiana, la promoción incluye pisos de 2 o 3 dormitorios, desde 120 m2 hasta 189 m2, con 2 banos, cocina amueblada, amplio salon comedor y terrazas de ensueno. La urbanización es cerrada, para que puedas disfrutar de la privacidad de sus piscinas y los maravillosos rincones de sus jardines. Si siempre has sonado con perderte en un paraje como este, corre y ven a conocer la promoción. Pide información en adaix santa marta. Saldrá ganando!!

Caracteristicas el piso:

Terraza

Balcones: 1

Patio

Acceso Minusvalidos

Garaje

Piscina

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Adaix Santa Marta

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #289315

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #289315 - Piso en Venta Ayamonte, Huelva Provincia - AYAMONTE, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Adaix Santa Marta. Toda la información es proporcionada y manejada por Adaix Santa Marta. Por favor contacte directamente con Adaix Santa Marta para información más detallada.. Informar un problema de anuncio