Piso en Venta Ayamonte, Huelva Provincia

PISOS para venta


722m² de Superficie

PRECIO € 151.995

Publicidade

AYAMONTE, HUELVA

La propriedad "Piso en venta ayamonte, huelva provincia" tiene Venta por € 151.995, 722m² de superficie y se encuentra en AYAMONTE, HUELVA.

Piso situado en la planta tercera de un edificio de seis alturas sobre rasante, ubicado en la localidad de ayamonte, en la provincia de huelva. La vivienda está compuesta por dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. El edificio tiene una antigüedad de 15 años, construido en el año 2004, con ascensor. Huelva se encuentra a una distancia de 59. 9 km, alcanzable en 54 mins. En los alrededores se puede educativos, como "colegio público virgen del carmen" •gimnasios y centros deportivos, como "campamento aventura s. L. "

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Haya Real Estate

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #233230

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #233230 - Piso en Venta Ayamonte, Huelva Provincia - AYAMONTE, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Haya Real Estate. Toda la información es proporcionada y manejada por Haya Real Estate. Por favor contacte directamente con Haya Real Estate para información más detallada.. Informar un problema de anuncio