Chalet en Venta Ayamonte, Huelva Provincia

CHALETS para venta


7 Domitorios

3 Baños

1712m² de Superficie

PRECIO € 420.000

Publicidade

AYAMONTE, HUELVA

La propriedad "Chalet en venta ayamonte, huelva provincia" tiene 7 domitorios, 3 baños, venta por € 420.000, 1712m² de superficie y se encuentra en AYAMONTE, HUELVA.

Impresionante propiedad situada en una zona de tranquilidad, cercana a una de las principales arterias de la ciudad que une ayamonte con la playa. Esta vivienda se encuentra dividida en varias plantas,en la planta principal nos encontramos con un salón amplio, dos baños, cuatro dormitorios y la cocina con acceso al patio trasero con lavadero y que a su vez se comunica con la parte superior donde se encuentra una parte de la propiedad independiente, que se distribuye en dos dormitorios, salón y baño, mas un acceso a una terraza superior donde se puede apreciar vistas al rio guadiana. Cabe destacar la planta inferior donde contamos con una amplia zona con bastantes posibilidades, incluso como local comercial. . ¡¡ infórmese !!

Caracteristicas el chalet:

Adosado

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #141619

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #141619 - Chalet en Venta Ayamonte, Huelva Provincia - AYAMONTE, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio