Atico en Venta Huelva, Huelva Provincia

ATICOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1302m² de Superficie

PRECIO € 280.000

Publicidade

HUELVA, HUELVA

La propriedad "Atico en venta huelva, huelva provincia" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 280.000, 1302m² de superficie y se encuentra en HUELVA, HUELVA.

Ático dúplex junto al gran teatro. Superf. 130 m², gran salón comedor, 4 habitaciones, 2 baños, comedor independiente junto a la cocina, con plaza de garaje y trastero incluido en el precio, la cocina se entregaría amueblada y dispone además de una practica despensa, paredes de perlita, escaleras de mármol, los suelos en la primera planta son de gres porcelánico y en la segunda de parquet, tiene 4 armarios empotrados, este precioso ático dúplex cuenta con habitación y baño en la primera planta, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles tipo climalit, carpintería exterior en aluminio blanco, carpintería interior en madera tipo sapelly, posibilidad de chimenea en el salón, aire acondicionado y calefacción, la vivienda dispone de una enorme terraza, se trata de un inmueble totalmente exterior, soleado y muy luminoso, estado certificación: en trámite. Os presentamos este maravilloso ático dúplex en plena calle vázquez lópez, una de las mejores zonas de nuestra ciudad, tranquila y totalmente centrica. Con amplia plaza de garaje a la que se accede desde el mismo ascensor del edificio y un práctico trastero. La vivienda cuenta con una zona acristalada, incluyendo el techo, junto al salón donde poder leer, tomar un café o pasar la tarde placidamente, dispone igualmente de una gran terraza junto a la cocina que puede ser utilizada como comedor de verano o disfrutarla durante una cena con o sin amigos viendo las estrellas… es de destacar también el poder disponer de dormitorio y baño en la primera planta, en cuanto al cuarto de baño situado en la segunda decir que es enorme ya que cuenta bañera y plato de ducha, en lo que respecta a la cocina, ésta tiene una agradable barra con sillas altas y de un espacio anexo organizado actualmente como comedor de diario. La vivienda esta bañada de luz incluso en sus pasillos ya que cuenta con unos preciosos ventanales corridos. No lo dude, contacte con nosotros y realizamos una visita sin ningún tipo de compromiso…. No se arrepentirá por que esta es la vivienda que está buscando. En pleno centro de huelva con todo lo que necesitas cerca de ti: cafeterías, supermercados, colegios, restaurantes, tiendas, organismos oficiales…

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #18674

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #18674 - Atico en Venta Huelva, Huelva Provincia - HUELVA, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio