Apartamento en Venta Ayamonte, Huelva Provincia

APARTAMENTOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

1592m² de Superficie

PRECIO € 119.000

Publicidade

AYAMONTE, HUELVA

La propriedad "Apartamento en venta ayamonte, huelva provincia" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 119.000, 1592m² de superficie y se encuentra en AYAMONTE, HUELVA.

Preciosa vivienda ubicada en la planta baja de una de las urbanizaciones más cotizada de costa esuri, "marina esuri". Perfecta ubicación, con acceso directo desde la terraza a la piscina y con una distancia prudente para evitar altos ruidos. Buenísima orientación, suroeste, muchas horas de sol directa e indirectamente, que aún siendo planta baja, tiene bastante luminosidad. El interior del inmueble dispone de cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero/trastero, salón/comedor con acceso directo a terraza de más de cincuenta metros cuadrado, totalmente solada y bien acondicionada para una máxima privacidad. Baño principal, tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos, el principal, dispone además de baño privado. La vivienda a su vez cuenta con una plaza de aparcamiento justo delante de la vivienda. . ¡¡infórmese y visite sin compromiso!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #118871

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #118871 - Apartamento en Venta Ayamonte, Huelva Provincia - AYAMONTE, HUELVA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio